Evaluaciones

Educación para el Desarrollo y Sensibilización

Mesa de apoyo a la defensa de los Derechos Humanos de las mujeres y la paz en Colombia

PROYECTO: “Mujeres, DD.HH. y Paz en Colombia: generando alianzas, redes y solidaridad en la Comunitat Valenciana por una vida libre de violencias». Informe de evaluación de octubre de 2023. 


PROYECTO: “Defendiendo los DD.HH. de las mujeres rurales y lideresas campesinas de Colombia en la Comunitat Valenciana». Cofinanciado por la Generalitat Valenciana. Informe de evaluación de julio de 2022.


PROYECTO: “Ciudadanía, organizaciones sociales e instituciones públicas valencianas incrementan su apoyo a mujeres de Colombia refugiadas para su participación en la Comisión de la Verdad y la construcción de la paz». Cofinanciado por la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de València. Informes de evaluación de marzo de 2022.

 

 


PROYECTO: “Impulsando el protagonismo de las mujeres en la construcción de la paz en Colombia. Fase III»


PROYECTO: “Impulsando el protagonismo de las mujeres en el proceso de paz: sensibilización, incidencia pública y consolidación de la Red Internacional -Mesa de Apoyo a la Defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres y la Paz en Colombia-”


PROYECTO: “Mujeres desplazadas por la guerra en Colombia: campaña de sensibilización de la opinión pública y consolidación de la Mesa de apoyo a la defensa de los DDHH y la Paz en Colombia”


PROYECTO: “Fortalecimiento y Proyección de la Mesa de Apoyo para la incidencia pública y sensibilización sobre los DDHH de las mujeres y la paz en Colombia“ (Valencia 31/10/12)


Cooperación internacional al desarrollo

Apoyo a la defensa de los Derechos Humanos de las mujeres y su papel en la construcción de Paz en Colombia

PROGRAMA: «Mujeres Construyendo en Paz: una alianza para la protección, participación política y acceso a la verdad y la justicia en Colombia» (SOLPCD – 2019 – 0091) Financiado por la Generalitat Valenciana y ejecutado junto a Movimiento por la Paz – MPDL, SISMA Mujer, Corporación Humanas y Red Nacional de Mujeres. Informes de evaluación intermedia y final, de marzo de 2022 y octubre de 2023.


PROYECTO: «Casa de la Memoria y los Derechos Humanos de las Mujeres del Magdalena Medio. Fase II» (C-2019-48A) Financiado por el Ayuntamiento de València y ejecutado junto a la Organización Femenina Popular. Informe de evaluación de febrero de 2022.

 


PROYECTO: «Casa de la Memoria y los Derechos Humanos de las Mujeres del Magdalena Medio de Colombia» (SOLPCD/2017/0052) Financiado por la Generalitat Valenciana y ejecutado junto a la Organización Femenina Popular. Informe de evaluación de 2019.

 


PROYECTO: «Apoyo al liderazgo de la Organización Femenina Popular para la defensa de los DDHH de las mujeres y la búsqueda de la paz en Colombia»


Apoyo a la población cultivadora y transformadora del sector agroartesanal de la fibra natural del fique en Colombia

PROYECTO: “Innovart Fique Fase II: innovación, inclusión socioeconómica e inserción internacional del sector agroartesanal del fique (Colombia)” (C-2020-28). Financiado por el Ayuntamiento de València y ejecutado junto a la Empresa Cooperativa de Fibras Naturales de Santander – ECOFIBRAS LTDA y la Federación Nacional de Cultivadores, Artesanas y Procesadores del Fique (FENALFIQUE). Informe de evaluación de abril de 2022.

 


PROYECTO: “Comerfique : Apoyo a la población artesana del fique. Desarrollo comercial de la Cooperativa Ecofibras”