Publicación de TdR: consultoría de comunicación del Programa de cooperación internacional «Mujeres construyendo en paz»

Publicación de TdR: consultoría de comunicación del Programa de cooperación internacional «Mujeres construyendo en paz»

El Programa de cooperación internacional al desarrollo “Mujeres construyendo en Paz: una alianza para la protección, participación política y acceso a la verdad y la justicia en Colombia” es una iniciativa de las ONGD de España Movimiento por la Paz y Atelier ONGD, junto a las organizaciones de Colombia: SISMA Mujer, Corporación Humanas, Red Nacional de Mujeres y Movimiento por la Paz-Colombia.

Este Programa fue cofinanciado por la Generalitat Valenciana en su Convocatoria para la financiación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo de 2019. Tiene como objetivo principal contribuir a la construcción de la paz en Colombia apoyando la protección, la participación política y el acceso al Sistema de Justicia, Verdad y Reparación de las mujeres en tres territorios especialmente afectados por el conflicto armado: Pacífico, Montes de María y Magdalena Medio.

Así mismo, en el Programa se desarrollarán acciones de comunicación, sensibilización e incidencia en la Comunitat Valenciana, España y Unión Europea, destinadas a incrementar la acción de la ciudadanía, las organizaciones sociales e instituciones públicas valencianas para el apoyo del papel, propuestas y demandas de las organizaciones de mujeres de Colombia en la construcción de la paz.

El objeto de la consultoría es la elaboración del Plan de Comunicación del Programa y la ejecución del primer año. Es decir, planificar, dar seguimiento y ejecutar las actividades de comunicación del Programa en la Comunitat Valenciana, España y Europa.

El contrato se realizará desde la adjudicación prevista en marzo de 2021 hasta marzo de 2022.

El presupuesto para la ejecución de los trabajos objeto del contrato, IVA incluido, asciende a la cantidad de 7.500€.

El plazo de entrega de las propuestas finalizará el lunes 8 de febrero de 2021 a las 12h.

Las propuestas habrán de enviarse a la siguiente dirección de correo: info@ongdatelier.org; con la siguiente documentación adjunta:

  • Currículum de la persona o equipo consultor.
  • Portafolio profesional.
  • Propuesta del planteamiento básico del Plan de Comunicación que no exceda las 3 páginas.

Consultar los TdR completos de la oferta