El daño colateral del ‘caso Blasco’ (EL PAIS Comunidad Valenciana 3 de febrero de 2013)

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ valenciano ha admitido a trámite un recurso contencioso-administrativo presentado por una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) contra la resolución de ayudas a proyectos de Cooperación Internacional de 2011. Estas fueron las últimas que aprobó la Generalitat siendo el responsable del departamento Rafael Blasco, que se encuentra ahora imputado por haber participado presuntamente en el saqueo de los fondos públicos que el Gobierno valenciano destinaba a los países más pobres o afectados por conflictos.

La ONGD denunciante, llamada Atelier, con cerca de 25 años de experiencia y centrada en la defensa de los derechos humanos de las mujeres en Colombia, alega que en la convocatoria el departamento de Blasco incurrió en falta de motivación, arbitrariedad y desviación de poder. Reclama que se anulen varias subvenciones y que se conceda la que solicitó esta organización no gubernamental.

Descargas

Icon of El Daño Colateral Del ‘caso Blasco’ El Daño Colateral Del ‘caso Blasco’ (69.5 KiB) Icon of El Jefe De Cooperación De Blasco Redactó “instrucciones” para amañar las ayudas. El Jefe De Cooperación De Blasco Redactó “instrucciones” para amañar las ayudas. (69.0 KiB)

Ver noticia completa

El daño colateral del ‘caso Blasco’ (EL PAIS Comunidad Valenciana 3 de febrero de 2013)

Publicado en: Actualidad
BANER

Ciudadanía: Capital Social para el cambio.

Colabora adquiriendo nuestros Bonos
Contra la corrupción en la cooperación

Mesa de apoyo a la defensa de los Derechos Humanos de las mujeres y la paz en Colombia

Mesa_de_Apoyo_org

Apoyo a la economía cooperativa de fibras naturales en Colombia

web-eurofique-info02

Red Enclau para la financiación alternativa

logo-enclau-org

Translate:

Translate »