Celebramos nuestro 25 aniversario

Celebramos nuestro 25 aniversario

Ya han pasado 25 años desde que Atelier empezó su camino y quisimos celebrarlo con una cena muy especial. Lo celebramos el 17 de abril pasado.

25-aniversario-Atelier

Durante esta complicada travesía hemos necesitado imaginación, solidaridad, ingenio… La falta de ayudas nos ha hecho buscar recursos alternativos con los que -a pesar de las dificultades- hemos logrado mantener las principales líneas de nuestro trabajo de cooperación en Colombia: la colaboración con Ecofibras y el sector de la fibra natural de fique, y el apoyo a la defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres y la Paz en Colombia, manteniendo operativa para ello la secretaría técnica de la Mesa de Apoyo.

En estos años difíciles hemos participado activamente en la Red EnClau para la financiación alternativa, la CVONGD y otras plataformas y redes sociales.

Además, nuestro compromiso con la calidad y la ética en la cooperación internacional al desarrollo nos ha hecho involucrarnos en varias acciones de denuncia contra las prácticas corruptas del gobierno valenciano e impulsar para ello diferentes iniciativas junto a otras entidades amigas.

Gracias a todos aquellas personas que nos apoyan porque sin ellas no hubiese sido posible llegar hasta aquí. Celebramos nuestros logros y atemperamos los sinsabores.

Atelier-25-aniversario1

Atelier-25-aniversario